top of page
Habitación 3_3.jpg

Nuestras Habitaciones

Capacidad Máxima

1 Cama Doble o 2 Camas Individuales

1 Baño

Servicios:

•No Fumadores       •Wifi       •TV       •Aire Acondicionado       •Secador de Pelo 

•Ropa de Cama y Toallas     •Servicio de Limpieza       •Artículos de Aseo gratuitos      •Calefacción

Nuestras habitaciones conservan suelos, viguerías originales, muros de piedra y escaleras centenarias de sillería con millones de pisadas históricas. Son habitaciones clásicas y muy acogedoras, dando una sensación de confort, diseñadas para ocasiones especiales y estancias tranquilas. ​Cada habitación es diferente en cuanto a estilo, tamaño y decoración, con vistas urbanas o a un patio interior. Cama Queen, King size o dos camas Individuales de gran tamaño. Baño privado con bañera y artículos de aseo gratuitos.

Capacidad Máxima

2 Camas Doble (1,50 cm c/u)

1 Baño

Servicios:

•No Fumadores       •Wifi       •TV       •Aire Acondicionado       •Secador de Pelo 

•Ropa de Cama y Toallas     •Servicio de Limpieza       •Artículos de Aseo gratuitos      •Calefacción       •Sala de Estar

Es la habitación más amplia y auténtica de la casa. Déjate llevar y sorprender por sus suelos, viguerías y muros de piedra originales, con dos camas matrimoniales y amplias, además de relajarte en la pequeña sala de estar dentro de la habitación donde se puede trabajar, leer un libro o simplemente tomar un vino. Cada rincón de esta habitación tiene nuestra entera dedicación por los detalles y esmerado respeto por todos los elementos históricos y originales de nuestra casa.

Capacidad Máxima

1 Camas Doble (1,35 cm)

1 Baño

Servicios:

•No Fumadores       •Wifi       •TV       •Aire Acondicionado       •Secador de Pelo 

•Ropa de Cama y Toallas     •Servicio de Limpieza       •Artículos de Aseo gratuitos      •Calefacción

Nuestra Habitación Junior destaca por su originalidad dentro de una casa Solariega, es una habitación acogedora, íntima y con mucha luz natural, con vistas a la Villa y una pequeña sala de estar dentro de la habitación. Tiene una cama doble de 1,35 cm, ventanal amplio y baño con bañera. Una habitación ideal para parejas o solteros.

Recuperando la Esencia de lo Históricamente Genuino

Antigua Casa Palacio de Viana (Siglo XVII) Recientemente reconocido Monumento Histórico del País Vasco.​

Conservando los suelos, viguerías originales, muros de piedra y escaleras centenarias de sillería con millones de pisadas históricas.​

El viajero disfrutará de nuestra dedicación y respeto por los detalles y por la riqueza histórica de la casa.

IMG_20200409_180853.jpg
habitacines-mayor-de-migueloa.jpg

Descubriendo Cálidos Rincones

Paseando por sus cuatro plantas el viajero podrá descubrir y disfrutar de una casa  llena de cálidos rincones.

Sin ascensores, en su lugar mantuvimos un respeto absoluto por las estructuras arquitectónicas y elementos originales.

recibidor-restaurante-principal.jpg
zonas-comunes-hotel

Buscando la Esencia, No la perfección

Todas nuestras habitaciones son diferentes en tamaño, estructura y materiales, por tanto cada una de ellas tiene un encanto singular y único.​ Hospedar a viajeros que valoren y disfruten del patrimonio Histórico Original y de cada uno de los espacios y detalles de nuestra casa, Posada Mayor de Migueloa, es nuestro objetivo e ilusión.

puerta-original-del-siglo-XVII
Habitación 8_5.jpg

Experiencias

Imagen3.png

Restaurante de Comida Tradicional

Imagen4.png

Visitas a Bodega

Imagen1.png

Catas de Vino

images-removebg-preview_edited.png

Experiencias Enogastronómicas

Imagen6-removebg-preview.png

Tienda de Vinos

Además de nuestras habitaciones, nuestra casa también cuenta con un restaurante único en Laguardia, dónde nos preocupamos por la calidad de nuestros productos, carnes de curación y pescados salvajes a la brasa de la mejor calidad.  También  podrás disfrutar de nuestra Bodega Subterránea premiada en el Best Of Wine Tourims 2023 y vivir una experiencia en torno al mundo del vino, con visitas, catas, experiencias enogastronómicas, tienda de vinos y más.

bottom of page