Su Vino

Apuesta por la Selecta y Exclusiva Producción

vid-mayor-de-migueloa.jpg

VENDIMIA MANUAL

Su vino es el resultado de una cuidadosa cadena de decisiones e intervenciones, con un riguroso proceso de selección que comenzó en la viña.

Envejecimiento en Barricas Nuevas de Roble Francés

El vino envejecerá en barricas nuevas de Roble Francés.

Tal es la importancia de la barrica que para su construcción sólo se ha empleado madera de roble procedente de los bosques del Macizo Central Francés ( Tronçais, Niéve, L´ Allier O Limousin) donde cada año, los maestros toneleros seleccionan los mejores árboles que hendirán cuidadosamente con hacha para obtener las duelas.

Estas pasarán una fase de secado al aire libre durante tres años. 

Nuestro vino reposará el tiempo necesario en íntima convivencia con la madera bajo el cuidado del maestro bodeguero, éste determinará el momento preciso en que el vino pasará a una nueva etapa de vida, el "reposo" en botella.

Club%20de%20barricas%20web_edited.jpg

Botella Bordelesa

botella-tinto-migueloa1619.png

En armonía con todo el proceso hemos seleccionado la antigua botella bordelesa, tradicional como símbolo que ha distinguido a los grandes vinos de Rioja

En esta nueva fase el vino afinará una nueva personalidad singular e inconfundible que quedarán confinadas en nuestra bodega hasta establecer el momento óptimo para ser vestidas con su exclusiva presentación para nuestros amigos del Club de Barricas Premier Mayor de Migueloa