Bodegas con Encanto

El año 2020 fue una auténtica prueba para todos, un año de grandes retos, de aprendizaje y de aceptación. En Bodegas Mayor de Migueloa hemos aprovechado para culminar un proyecto que nació hace varias décadas, la recuperación integral del proceso de elaboración de vino en nuestra casa Palacio en pleno centro de la Villa de Laguardia.


Este proyecto que nació desde una visión romántica del mundo del vino, ha sido culminado en esta vendimia 2020 consiguiendo un equilibrio armónico entre nuestra Casa Palacio de Vino, la Villa de Laguardia y el entorno natural con protagonismo total del cultivo de la Vid.


Durante el mes de la vendimia, en Septiembre y Octubre, paseantes, caminantes y amantes del vino se acercaron a observar y a visitar nuestra casa, tuvieron la oportunidad de ser testigos o participantes activos de todo el proceso de elaboración: la vendimia seleccionada, el traslado manual de la uva desde las murallas hasta nuestra bodega, la descarga de la uva, el despalillado, los remontados a los depósitos, el bazuqueo, el descube, el prensado de las pastas y hasta poder saborear los primeros mostos que más adelante se convertirán en vino.


No solamente se interesaron por esta actividad aquellos paseantes y caminantes de la Villa, sino que también tuvimos visitas por parte de diferentes medios de comunicación, dedicando su tiempo y un pequeño espacio para crear artículos ilusionantes, creativos y llenos de cariño, con el propósito de dar a conocer este maravillo proyecto. Compartimos con ustedes alguno de esos artículos:

NueveCuatroUno:

https://nuevecuatrouno.com/2020/10/28/bodegas-mayor-migueloa-laguradia-vinos/

El Correo:

https://www.elcorreo.com/jantour/restaurantes/estilo-calidad-mayor-20201023125451-nt.html

Noticias de Álava:

https://www.noticiasdealava.eus/araba/2020/10/17/bodegas-mayor-migueloa-regresa-intramuros/1056090.html


Damos las gracias nuevamente a todas aquellas personas que de una u otra manera participan activa o pasivamente en este proceso de elaboración 2020. A todas aquellas personas que se acercaron a participar, a ver, a sentir, a conocer, aprender o apoyarnos en nuestro proyecto, porque de una u otra forma hemos logrado devolver las sonrisas, las distracciones, los aromas, las sensaciones y el gusto por el vino.

#bodegasmayordemigueloa #desde1619 #vivemayordemigueloa #nuevecuatrouno #noticiasalava #elcorreo #mundodelvino #amantesdelvino #winelovers #bodegaslaguardia #laguardia #vinosrioja #noticiaslava #vivealava #bodegasconencanto #proyectos2020 #proyectoenbodegas

Entradas Recientes

Ver todo
  • Instagram Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Google+ básica Negro

Suscríbete para obtener información de ofertas

Nª de Registro: HVI00342