Uno de los restaurantes, bodega y hotel con más encanto de La Rioja Alavesa, ubicado dentro de la muralla del pueblo Medieval de Laguardia.

Antiguo palacio de Viena de 1619, declarado patrimonio de interés histórico y cultural por el Gobierno del País Vasco. Rehabilitado en 1988 por Jaime Gutiérrez y Mery González, pioneros en el enoturismo Español, ofrece un espacio cargado de historia y lleno de rincones donde evocar sabores de otros tiempos y disfrutar del entorno, de los productos de la tierra y de la nobleza de las gentes.

Hotel con encanto en La Rioja Alavesa, exclusivo de siete habitaciones completas con sabor antiguo y confort moderno. Perfecto para escapadas románticas, estancias familiares y amigos.

Bodega propia de 1619 con degustaciones y catas de vinos en su calado a diez metros de profundidad.

Dos restaurantes en Laguardia de cocina Vasco Riojana, basados en el producto de primera calidad de la tierra. Carta con especialidades en verduras de temporada y  carnes a la brasa.

Oferta muy completa entre los dos restaurantes, uno a la carta y otro con variedad de raciones, tapas y carta de producto elaborado.

Hotel Posada Mayor de Migueloa ofrece sus vinos de Rioja de elaboración propia, con uva variedad Tempranillo de Laguardia y cercanías en esta privilegiada zona de Rioja Alavesa.

Los viñedos y el campo de los alrededores resulta ideal para conocer de cerca la vida del vino o practicar senderismo, ciclismo, escalada y equitación; en definitiva un turismo Activo, Gastronómico, cultural, deportivo, … donde disfrutar de una experiencia inolvidable.

Hemos sido destacados en publicaciones y sitios como Trip Advisor, Stadium Race o RT en Portugal, lo que hacen de nuestro restaurante en Laguardia y Hotel Posada un lugar digno para descansar y disfrutar de los productos de la Rioja Alavesa.

Nº DE REGISTRO I MAYOR DE MIGUELOA : HVI00342

Hotel Posada

Calle Mayor, 20 
01300 Laguardia, Álava.  |  +34 647 21 29 47

Suscríbete para obtener información de ofertas

Restaurantes en Laguardia

  • Google+ básica Negro
  • Facebook Basic Black
  • Instagram Basic Black

Si busca comer en La Guardia y disfrutar de uno de los mejores hoteles con encanto en La Rioja Alavesa, el restaurante Mayor de Migueloa es su mejor opción. Disfrute en nuestros restaurantes en Laguardia de los platos típicos de la gastronomía vasca y de La Rioja en un entorno donde comer bien es una tradición.

© 2015 by delirios -  Marketing Digital G4

Hoteles en Laguardia

Si le gusta el enoturismo nuestro hotel en Laguardia se encuentra en una ubicación privilegiada en La Rioja Alavesa, con sus propios restaurantes destacados en Camino de los Satélites y los vinos de una de las mejores denominaciones de origen.

Restaurante Mayor de Migueloa

Mayor Kalea, 20, 01300 Guardia, Araba

 +34 945 600 187

Hoteles con encanto en La Rioja Alavesa

El Hotel Mayor de Migueloa está ubicado en el antiguo Palacio de Viana de 1619 en Laguardia, siendo declarado de interés histórico y cultural y destacado por RT y Trip Advisor como hoteles con encanto en La Rioja.

 

Aquí disfrutará de todas las comodidades de un hotel que cuenta con dos restaurantes en pleno centro de Laguardia para que disfrute de nuestra gastronomía y paisajes.