Hotel con encanto, Restaurante y Bodega en Laguardia, Rioja Alavesa

Uno de los restaurantes, bodega y hotel con más encanto de La Rioja Alavesa, ubicado dentro de la muralla del pueblo Medieval de Laguardia.

Antiguo palacio de Viena de 1619, declarado patrimonio de interés histórico y cultural por el Gobierno del País Vasco. Rehabilitado en 1988 por Jaime Gutiérrez y Mery González, pioneros en el enoturismo Español, ofrece un espacio cargado de historia y lleno de rincones donde evocar sabores de otros tiempos y disfrutar del entorno, de los productos de la tierra y de la nobleza de las gentes.

Hotel con encanto en La Rioja Alavesa, exclusivo de siete habitaciones completas con sabor antiguo y confort moderno. Perfecto para escapadas románticas, estancias familiares y amigos.

Bodega propia de 1619 con degustaciones y catas de vinos en su calado a diez metros de profundidad.

Dos restaurantes en Laguardia de cocina Vasco Riojana, basados en el producto de primera calidad de la tierra. Carta con especialidades en verduras de temporada y  carnes a la brasa.

Oferta muy completa entre los dos restaurantes, uno a la carta y otro con variedad de raciones, tapas y carta de producto elaborado.

Hotel Posada Mayor de Migueloa ofrece sus vinos de Rioja de elaboración propia, con uva variedad Tempranillo de Laguardia y cercanías en esta privilegiada zona de Rioja Alavesa.

Los viñedos y el campo de los alrededores resulta ideal para conocer de cerca la vida del vino o practicar senderismo, ciclismo, escalada y equitación; en definitiva un turismo Activo, Gastronómico, cultural, deportivo, … donde disfrutar de una experiencia inolvidable.

Hemos sido destacados en publicaciones y sitios como Trip Advisor, Stadium Race o RT en Portugal, lo que hacen de nuestro restaurante en Laguardia y Hotel Posada un lugar digno para descansar y disfrutar de los productos de la Rioja Alavesa.

Nº DE REGISTRO: HVI00342

Hotel Posada Mayor de Migueloa

Dirección: Calle Mayor, 20 01300 Laguardia, Álava.

Tel. +34 647 21 29 47 / 945 60 01 87

Suscríbete para obtener información de ofertas

  • Google+ básica Negro
  • Facebook Basic Black
  • Instagram Basic Black