Club de Barricas 

Premier

Logo Sin Fondo2.png

10 Barricas 

Club de Barricas Premier Mayor de Migueloa es el proyecto que le brindará una perspectiva integral del vínculo entre viñedo, elaboración, crianza y resultado en un camino que recorreremos juntos y que le permitirá vivir, amar y conocer realmente el mundo del vino.

 

Ser socio significa en primer lugar adquirir el contenido de una Barrica de Nuestro Vino, elaborado exclusivamente en nuestra Casa Palacio del Vino de 1619, en Laguardia Capital de Rioja Alavesa, este vino será puesto a su disposición en el futuro en su estado óptimo.

 

En segundo lugar, durante el tiempo que dura el proceso, el socio nos acompañará siendo testigo y participe de la elaboración del vino. De la evolución del viñedo, la uva y finalmente del vino .

 

Además, como socio entra a formar parte de nuestro proyecto de una manera más íntima y familiar, obteniendo unos beneficios y servicios exclusivos para los miembros del Club de Barricas Premier.

" Comparta con nosotros este proyecto que le deparará momentos de plena satisfacción"

BODEGA, HISTORIA DESDE 1619

Una historia emblemática rodea nuestra Bodega. Antiguos calados excavados con tesón en el año 1619.

CÓMPLICE DE SU VINO

Gozará de una elaboración artesana, una presentación distinguida y una marca exclusiva de la que será el mejor conocedor. 

DESCUBRA,EXPERIMENTE Y DISFRUTE 

Conozca de cerca la evolución de su vino, profundice y aprecie todas sus etapas, a la vez disfrute de Beneficios Exclusivos en Hotel y Restaurante.

Club de Barricas Premier Mayor de Migueloa está reservado para este vino suyo que sólo compartirá con otros conocedores de los buenos Riojas, dueños de 10 barricas de esta oferta limitada.