Bodegas Mayor 1619

Bodegas Mayor 1619 actualmente dirigida por Juan y Javier Gutiérrez, son descendientes de mercaderes que suministraron los Tribunales Reales desde finales del siglo XVII.

Bodegas Mayor 1619, una iniciativa empresarial lanzada en el año1619 que se ha mantenido con éxito generación tras generación como resultado de una dedicación completa. En 1989, la familia Gutiérrez retomó su antigua tradición de trabajar en condiciones, y se ha dedicado continuamente al negocio vitivinícola fundado por sus antepasados.

Bodegas Mayor 1619 elabora una producción de vino limitada y exclusiva cada año. Esto se logra mediante el equilibrio de la tradición y las técnicas de envejecimiento del vino de vanguardia, que utilizan uvas de primera calidad siendo el resultado de un proceso de cultivo vitícola cuidadosamente cuidado y seguido de cerca.

La variedad de uva Tempranillo es la protagonista dentro de la selección de vinos. Se considera como una uva con una personalidad audaz que permite la producción de magníficos vinos "Joven", "Crinaza", así como "Reserva" y "Gran Reserva".

La sede actualmente conocida como Bodegas Mayor 1619 era anteriormente el "Palacio de Viana" o el Palacio Viana, ubicado en Laguardia, capital de la región de Rioja Alavesa. Una vez que se restauró el edificio, los antiguos "calados" o bodega de piedra tallada a mano, volvieron a usarse como bodega Crianza donde tendrían lugar los procesos de envejecimiento. Esta producción de vino es exclusivamente "Denominación de Origen Calificada Rioja" Bodegas Mayor 1619 elabora una producción de vino limitada y exclusiva cada año.

Nº DE REGISTRO I MAYOR DE MIGUELOA : HVI00342

Hotel Posada

Calle Mayor, 20 
01300 Laguardia, Álava.  |  +34 647 21 29 47

Suscríbete para obtener información de ofertas

Restaurantes en Laguardia

  • Google+ básica Negro
  • Facebook Basic Black
  • Instagram Basic Black

Si busca comer en La Guardia y disfrutar de uno de los mejores hoteles con encanto en La Rioja Alavesa, el restaurante Mayor de Migueloa es su mejor opción. Disfrute en nuestros restaurantes en Laguardia de los platos típicos de la gastronomía vasca y de La Rioja en un entorno donde comer bien es una tradición.

© 2015 by delirios -  Marketing Digital G4

Hoteles en Laguardia

Si le gusta el enoturismo nuestro hotel en Laguardia se encuentra en una ubicación privilegiada en La Rioja Alavesa, con sus propios restaurantes destacados en Camino de los Satélites y los vinos de una de las mejores denominaciones de origen.

Restaurante Mayor de Migueloa

Mayor Kalea, 20, 01300 Guardia, Araba

 +34 945 600 187

Hoteles con encanto en La Rioja Alavesa

El Hotel Mayor de Migueloa está ubicado en el antiguo Palacio de Viana de 1619 en Laguardia, siendo declarado de interés histórico y cultural y destacado por RT y Trip Advisor como hoteles con encanto en La Rioja.

 

Aquí disfrutará de todas las comodidades de un hotel que cuenta con dos restaurantes en pleno centro de Laguardia para que disfrute de nuestra gastronomía y paisajes.

para_slide_facilities_0005_Capa-2